Y RESULTA QUE ERES TÚ | Saga Cerca Trova

SAGA CERCA TROVA

Y RESULTA QUE ERES TÚ

NUESTRA MISIÓN, LA TENEMOS TAN CERCA QUE A PENAS LA VEMOS…

A mi vuelta de Florencia, además de encontrarme con la mirada de Leonardo, también empecé a entonar mis primeras frases narrativas.

Esa velocidad en el teclado que me había otorgado yo misma hace cuarenta años, preparándome para ser la mejor secretaria, me resultaba esencial ahora para poder pillar al vuelo todas esas palabras que mi mente rápidamente pensaba, y mis dedos escribían.

Cerca Trova fue el título que le otorgué en primera estancia a toda esa narración de mi experiencia con los pinceles, otorgándole el papel principal de la trama a Lisa, mi protagonista, que se ve transportada por casualidad al mundo del arte, viendo y sintiendo cómo sus manos se mueven creando esos rostros, como las mías.

Una novela en proceso de creación, a la que hace tan solo unos días he cambiado su título por «Y RESULTA QUE ERES TÚ», al llegar a mí, por fin, el motivo de esta habilidad inesperada.

Me he pasado la vida buscando fuera, lejos de mi esfera, esas respuestas a mis preguntas más internas, deseosa de ayudar a quien más necesita.

He pedido tener en mis manos ese algo que ofrecerle al mundo, pilares con los que construir un puente, y se me ha concedido.

He intentado beneficiar a la humanidad siempre, cuando en realidad quien más me necesita está muy cerca.